CAMPEONATO REGIONAL CHARRO WOODLAKE CALIFORNIA 2006
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Woodlake, julio 24 del 2006
 

El Comité Organizador Asociación de Charros de Woodlake RC y la Federación Mexicana de Charrería de California, hace una atenta y cordial invitación para que nos acompañen al Campeonato Regional Charro Woodlake California 2006, que se llevara a cabo del 28 al 30 de julio y del 4 al 6 de agosto del presente año en el Lienzo Charro “Los Potrillos” 924 Roples de la población de Woodlake California.

Un torneo donde los máximos exponentes charros del estado de California y Nevada buscaran obtener un lugar dentro de la fiesta grande de la charrería, al LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro "Lic. Vicente Fox Quesada" en la ciudad de Apaseo, Guanajuato México.

El Valle Central será nuevamente protagonista de un torneo oficial ante la Federación Mexicana de Charrería, donde será estrictamente vigilado por Comisión Deportiva de la Federación.

Existen 70 pases de Regional para todo México y los Estados Unidos para el LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro de Apaseo Guanajuato que tendrá en honor a la máxima autoridad de México, Lic. Vicente Fox Quesada, donde los 715 equipos charros de la Federación Mexicana de Charrería desean estar presentes a la fiesta grande de los deportes, pero solo 114 escuadrones de los mejores equipos charro entran al torneo, y toda la tensión de la charrería de México estarán enfocados al Campeonato Regional de California donde el equipo que supere la mínima puntuación de 285, obtendrán su pase directo al Congreso Nacional Charro Apaseo 2006.


Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.