CAMPEONATO REGIONAL CHARRO WOODLAKE CALIFORNIA 2006
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Woodlake California, julio 28 del 2006
 
BOLETIN No. 1
Arranca el Regional de California
Adrián Covarubias se coloca arriba en los Charros Completos
 
Adrián Covarubias en su paso de la muerte

Se llego la hora de la verdad para los Charros Californianos donde la población naranjera de Woodlake se vibra las emociones del Campeonato Regional de Charro Completo en las instalaciones de lienzo charro Los Potrillos.

Adrián Covarubias se coloca en el liderato dentro de la 1era competencia con 132 por 101 de Esteban Escobedo, por 70 de Santiago Suárez y al mero fondo con 39 de Aploinar Mendoza.

 Acciones:
Adrián Covarubias abrió el campeonato regional con una cala calificada por los jueces de 15, cero en los piales y 30 tantos en las colas.

Jineteada de toro de 18 tantos, para que en manganas a pie consiguiera 23, a caballo otros 23  y para cerrar con números tercios otros 23 tantos con su paso de la muerte para 132 totales.

Santiago Suárez abrió con una cala de 22, cero en los piales y 8 tantos en el tumba cueros.

Jineteada de toro de 13 tantos, cero en manganas a pie, 22 tantos en caballo y cero en su paso de la muerte para 70 totales.

Apolnar “Poly” Mendoza abrió con una cala de 12, cero en los piales y 18 tantos en las colas.

Cero en su jineteada de toro más 1 de tiempo, cero en manganas a pie con acumulación de 4 de tiempo, en las manganas a caballo también se fue limpio en sus tres intentos acumulando otros 4 de tiempo y cero en su paso  de la muerte para 39 totales.

Esteban Escobedo abrió con una buena cala de 35, cero en los piales y 19 tantos en las colas.

Jineteada de 19 tantos, 23 en manganas a pie, para que en las manganas a caballo fallaría sus tres intentos acumulando 5 de tiempo y cero en su paso de la muerte para 101 totales.

Estadísticas

1. Adrián Covarubias 132
2. Esteban Escobedo 101 
3. Santiago Suárez     70
4. Apolinar Mendoza. 39
Sin más por el momento y en espera de su apoyo periodístico para el Éxito del Campeonato Regional de California, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

Rubén Cervantes
P R E S I D E N T E
Gustavo Casillas
JEFE DE PRENSA

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.