CAMPEONATO REGIONAL CHARRO WOODLAKE CALIFORNIA 2006
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Woodlake California, julio 29 del 2006
 
BOLETIN No. 5
Entraron los Hacendados.
4 Asociaciones Se Quedaron con las Ganas.
Excelente ganado de reparo se exhibe dentro del Regional de Woodlake California. 
Arranco la 2da fase del Regional de California donde hoy sábado comenzaron a participar las Asociaciones del estado, en las instalaciones del lienzo charro los Potrillos de Woodlake.

4 exponentes de la charrería Californiana no fue su día, no pudieron entrar a la fiesta grande de Apaseo y hasta el momento Hacienda de Miraloma se encuentra en el liderato de la tabla por 207, seguidos por Hacienda de Sunol con 172, Hacienda el Zapote por 172 y 108 de Hacienda San José.

Las Acciones:
Hacienda San José abrió con una cala de 22 de Ramón Ángel, Sergio González quemo el fuste en su 1er oportunidad de 21; Pablo López de 14, José Reveles de 15 y Ramón Ángel de (-8) en el Coleadero.

Isaac García le fue calificado su jineteada de toro por 6 tantos, mientras que en la terna José Cepeda conseguiría 5 tantos en su lazo cabecero y 5 de pial de Javier Bueno. Efraín Amescua le fue calificada su jineteada de yegua por 13 tantos mas 2 de tiempo pero fue infraccionado por (-10), para que en manganas a pie José Cepeda cuajaría una de 16 y Alfonso Sánchez se encargaría a las de a caballo fallando sus tres intentos, acumulando 4 de tiempo, para que Efraín Amescua cerraría con un paso de la muerte  de cero para 108 totales.
 
Hacienda el Zapote calo de 17 tantos de Cayo González, cero píales de Alex Cervantes;  Cayo González de 25, Miguel Flores de 27 y  Alex Cervantes de 33 en el coleadero.

Santiago Moran le fue calificado su jineteada de toro por 12 tantos, mientras que en la terna Eduardo Llamas solo conseguiría 23 en su lazo. Santiago Moran de nuevo en los corrales aguanto la jineteada de la greñuda  calificado de 10 tantos, para que en manganas a pie Luís Llamas fallara sus tres intentos con acumulación de 1 de tiempo, para que en las de a caballo nuevamente Luís se animaría probar su suerte fallando sus tres intentos nuevamente para acumular 4 de tiempo, y Miguel Flores cerraría con un paso de la muerte  de 22 tantos para 172 totales.

Hacinada de Sunol abrió con una cala 27 del tepatitlense Marcos Franco, para que en los piales José Díaz fallara sus tres intenso e infraccionado con (-2); Marcos Franco de 17, Rodolfo Franco de 14 y José Díaz de 12 en el tumba cueros.

Ernesto Sígala le fue calificado su jineteada de toro de 8 tantos, mientras que en la terna Adrián Franco solo conseguiría 10 tantos en su lazo cabecero. Cesar Betancourt le fue calificado su jineteando la yegua de 11 tantos, para que en manganas a pie Adrián Franco cuajaría dos manganas para 40 tantos y José Díaz una de 15, para que Cesar Betancourt cerraría con un paso de la muerte de 20 tantos para 172 totales.
 

Hacienda de Mira Loma abrió con una cala de 14 de Tobías de la Torre, Roberto Flores detuvo la greñuda a canilla muerta en su 1era oportunidad de 21 tantos; José González de 31, Tobías de la Torre de 13 y Paúl Cabrera de 36 tantos en el coleadero.

Paúl Cabrera le fue calificado su jineteada de toro por 27 tantos, mientras que en la terna Roberto Flores solo conseguiría 6 tantos en su lazo cabecero. Sergio Silva le fue calificado su jineteada de yegua de 12 tantos, para que en manganas a pie Uriel Rojas cuajaría solo una de 18  y cero en las de a caballo con 4 de tiempo, para Paúl Cabrera cerraría con su paso de la muerte calificada de 25 tantos para 207 totales.

Estadísticas

1. Hacienda de Miraloma   207
2. Hacienda de Sunol       172
3. Hacienda el Zapote      172
4. Hacienda San José      108
 
Sin más por el momento y en espera de su apoyo periodístico para el Éxito del Campeonato Regional de California, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

Rubén Cervantes
P R E S I D E N T E
Gustavo Casillas
JEFE DE PRENSA

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.