CAMPEONATO REGIONAL CHARRO WOODLAKE CALIFORNIA 2006
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Woodlake California, julio 30 del 2006
 
BOLETIN No. 6
Sin suerte en la charreada del día.
Otros 3 que dice Adiós 
Candelario Fragosa intentando a cuajar su era mangana a pie 
En la 2da competencia sabatina, las Asociaciones Charros del Valle, Centauros de Bakersfield y el equipo de casa Charros de Woodlake no pudieron completar con la puntuación del boleto a la fiesta grande de Apaseo.

Las Acciones:
Charros del Valle abrió con una cala de 23 de Arturo Nulo, Carlos Garza quemo el fuste en su ultima oportunidad de 20; Arturo Nuño de 18, Juan López de -2 y Pepe Charre de 22 en el Coleadero.

Mario Muria le fue calificado su jineteada de toro por 14 tantos, mientras que en la terna Carlos Garza conseguiría 14 tantos en su lazo cabecero y 9 de pial de Juan López. Armando Pérez le fue calificada su jineteada de yegua por 11 tantos, para que en manganas a pie Candelario Fragosa cuajaría dos para 38  y fallaría las de a caballo fallando acumulando solo 5 de tiempo, para que Pepe Charre cerraría con un paso de la muerte  de cero para 172 totales.
 
Charros de Woodlake RC abrió con una cala de 18 de Camilo Cisneros, un pial a canilla muerta de Gerardo Flores de 21; Poncho Flores de 18, Luís Flores de 29 y Mauricio Flores de 8 en el tumba cueros.

Poncho Flores mordio el suelo en su jineteada de toro acumulando 1 de tiempo, mientras que en la terna Gerardo Flores solo conseguiría 13 tantos en su lazo cabecero y Camilo Cisneros fue infraccionado con (-5). Luis Flores le fue calificado su jineteada de yegua de 18 tantos, para que en manganas a pie Juan de Leon fallara sus tres oportunidades y acumulando 3 de tiempo, para que Gerardo Flores se encargara las de a caballo cuajando una de 17, y Luís Flores cerraría con un paso de la muerte de 25 tantos para 166 totales.

Centauros de Bakersfield calo de 26 tantos de Manuel Miranda, cero píales de José Luís Carranza;  José Centeno de 34, Manuel Miranda de 27 y  Alfredo Hernández de 27 en el coleadero.

Oscar Ramírez le fue calificado su jineteada de toro por 11 tantos, mientras que en la terna Alfredo Hernández solo conseguiría 7 en su lazo. Daniel Velarde le fue calificada su jineteada de la greñuda  de 9 tantos, para que en manganas a pie José Luís Carranza fallara sus tres intentos con acumulación de 3 de tiempo, para que en las de a caballo nuevamente José se animaría probar su suerte fallando sus tres intentos nuevamente para acumular 4 de tiempo, y José Centeno cerraría con un paso de la muerte  de cero para 148 totales.

Estadísticas

1. Hacienda de Miraloma      207
2. Hacienda de Sunol           172
3. Hacienda el Zapote          172
4. Charros Valle Grande       172
5. Charros de Woodlake RC 166
6. Centauros de Bakersfield 148
7. Hacienda San José         108
Sin más por el momento y en espera de su apoyo periodístico para el Éxito del Campeonato Regional de California, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

Rubén Cervantes
P R E S I D E N T E
Gustavo Casillas
JEFE DE PRENSA

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.